DTmvFEPXkAIeD2J.jpg
DTmvFBvWAAILg9X.jpg
DTmvFBrWAAAESiG.jpg
DTmvFB4WkAESlzA.jpg
yadig-bg.jpg
up2nogood-bg-actualfinal.jpg
single-bg.jpg
shawty-bg.jpg
     Rihanna actuará en los Premios Grammy    Rihanna gana el Premio a la Imagen NAACP    Nuevas imágenes de Anti
 
 
 
 
  2016/08/15
Anne Hathaway y Rihanna son dos de las l(...)
Published by: |   (0) Comments      Read MORE      Filed Under: Uncategorized
 

La ganadora del Oscar Anne Hathaway y la estrella del pop Rihanna se han unido a Sandra Bullock y Cate Blanchett para protagonizar Ocean’s Eight, un spin off de la exitosa franquicia Ocean’s Eleven en la que aparecen originalmente George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt. Los productores de la versión femenina, que dirige Gary Ross (Los juegos del hambre), se encuentran en la última fase de negociaciones y en conversaciones para que también se incorporen a la cinta Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la rapera Awkwafina, según informó esta semana el medio especializado Deadline.

El título de la cinta que prepara Warner Bros sugeriría que son ocho ladronas y no 11, como en la versión masculina, por lo que con la incorporación de Hathaway y Rihanna faltaría solo una actriz para completar el equipo que será liderado por Bullock y Blanchett. Los dos nombres que han sonado como posibles candidatas son Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks, que ya han trabajado con el director. También se barajaba la posibilidad de que Clooney hiciera un cameo, pero de momento se ha descartado.

A pesar de que Bullock interpretaría un papel similar al de Clooney en la original, y Blanchett el equivalente al de Pitt, Ocean’s Eight no es unremake de la cinta de 2001, sino que es una historia derivada. Sandra Bullockserá la hermana de Danny (Clooney) y junto con Cate Blanchett formarán un equipo de ladronas para robar un collar y tender una trampa a un galerista. Está previsto que la producción comience en octubre en Nueva York.

En total, la trilogía de Ocean’s Eleven dirigida por Steven Soderbergh recaudó 1.124 millones de dólares en los cines de todo el mundo, según la web especializada Box Office Mojo. Soderbergh podría participar como productor de la nueva versión una vez que termine el rodaje de Logan Lucky, su último largometraje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *