Los Premios Grammy 2018 ( Imágenes y actuación)
Los Premios Grammy 2018 ( Imágenes y actuación)

La 60 ° entrega anual de premios Grammy, conducida por James Corden, tuvo lugar en la ciudad de Nueva York por primera vez en 15 años. Rihanna no solo fue nominada, sino que también figura como una de las artistas intérpretes o ejecutantes.

Ella ganó  por Mejor Interpretación Rap / Cantada con Kendrick Lamar por “Lealtad” y agradeció a Kendrick durante su parte del discurso de aceptación.

“Gracias Kendrick por darme esta increíble oportunidad de estar en un gran disco”, dijo. “Me encanta este disco. Me siento honrado de hacer esto contigo. Felicidades, te mereces este “.

Los vestidos Grammy de Rihanna son siempre algunos de sus momentos de moda más memorables. Desde la parte superior de su cosecha en 2017 hasta la voluminosa confección rosa en 2015, su estilo arriesgado nunca decepciona. Y mantiene viva esa tendencia con su gabardina inspirada en Matrix 2018  .

Puede que Rihanna se haya salteado la alfombra roja Grammy 2018, pero aún así dio un momento de parada y mirada cuando aceptó el primer premio de la noche junto a Kendrick Lamar en una gabardina Alexandre Vauthier Haute Couture de charol de color chocolate , usado como un vestido sin hombros, con botas y guantes a la altura de la rodilla a juego (ambos también de Alexandre Vauthier Haute Couture).

Rihanna brillaba con energía mientras ejecutaba su éxito “Wild Thoughts” junto a DJ Khaled y Bryson Tiller durante la 60 ° entrega anual de premios Grammy el domingo por la noche.

La cantante iluminó la habitación, mientras exhibía sus movimientos de baile asesinos en un vestido de flecos con una flor roja sujeta en sus largos mechones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *