Nuevo perfume en septiembre
Nuevo perfume en septiembre

Via Allure : El martes, Rihanna excitaba sus fans (y sus 22,9 millones de Instagram seguidores) cuando anunció su nueva fragancia, llamado acertadamente Rihanna. En la foto , Rihanna luce glamour mayormente como ella canales de Marilyn Monroe en un vestido de chicle rosa, con guantes de satén y pulseras de perlas.

La mirada es una salida enorme de la “BBHMM” Rihanna que hemos visto muchas últimamente. Ella se ve dulce e inocente, y que no es casualidad. Rihanna, la quinta fragancia de Rihanna, que se ve de color rosa en la botella, será “superflirty” y “floral”.

El perfume se abre con un fuerte estallido, femenino de la fruta de la pasión, cassis con gas, y mandarina italiana.Luego, después de un minuto en la piel, se transforma en un almizclado, aroma de sándalo pesada con notas de vainilla. Rihanna tiene previsto su lanzamiento en septiembre y se venderá en Macy y Etapa y en línea en macys.comy perfumania.com . ¿la mejor parte? Los rollerballs comenzarán a sólo $ 20. No podemos esperar a tener en nuestras manos en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *