Rihanna_Vogue_Paris_Digital_2017_Inez_010.jpg
Rihanna_Vogue_Paris_Digital_2017_Inez_008.jpg
Rihanna_Vogue_Paris_Digital_2017_Inez_006.jpg
Rihanna_Vogue_Paris_Digital_2017_Inez_004.jpg
034.jpg
059.jpg
032.jpg
031.jpg
     El remix de Consideration (feat. SZA) se han ...    Spotify lo confirma: 2017 es el año de ...    RIHANNA ENTRE LAS 25 PERSONAS MÁS ...
 
 
 
  2017/08/01
Rihanna respondió a quienes le dicen qu(...)
Published by: |   (0) Comments      Read MORE      Filed Under: Uncategorized
 

La estrella internacional salió del anonimato como hacen muchas personas en las redes sociales y habló.

Rihanna es una de las artistas que llega a miles de hogares con sus melodías y letras. La sensual morocha no se deja influenciar por las criticas que recibe por su aspecto físico, pero esta vez se metió en la polémica de su peso.

La cantante escribió: “¿Alguien me dijo que soy muy gorda?”. Por supuesto están los seguidores que la bancan y quienes la critican.

Rihanna es la última celebridad en ser atacada por su cuerpo. Desde hace unos meses los medios han difundido imágenes de la cantante y actriz luciendo una figura distinta a la que nos tiene acostumbrados, como era de esperar las redes se han convertido en el campo de batalla entre los haters que la critican y aquellos que la defienden.

Pero lejos de estar preocupada por su peso, Rihanna al parecer está muy feliz con su nueva figura. La afirmación va más allá de lo que ha dicho o no, en las redes. La cantante se ha dado a la tarea de mostrar su cuerpo a través de distintos estilismos que no lo esconden, sino que resaltan lo mejor de él.

 

Daily MailHollywood Life y Vogue.es se han encargado de difundir algunas declaraciones de una fuente cercana a Rihanna. “Rihanna está feliz y se siente sexy y más segura que nunca con sus nuevas curvas”, expresó la fuente a los medios. “Quiere un hombre que pueda manejarla y no se sienta intimidado por su feminidad”, dice la fuente. “Piensa que está fabulosa y no va a cambiar por nadie, y menos por un hombre. Quiere un chico que pueda con todo lo que ella aporta y si Hassan o Drake no pueden con ello, que sigan caminando”.Así de sencilla es la afirmación de la fuente cercana a la cantante que hace eco de la forma de ser de RiRi. En toda su carrera, la también actriz se ha tomado cada acusación y problema con humor. Desde la supuesta relación que mantuvo con Jay-Z hasta la forma en que trató el desenlace de su disputa con Chris Brown, recordemos que este la golpeó y enfrentó cargos por ello, pero Rihanna finalmente terminó perdonándolo ante la opinión pública y aunque fue muy criticada por eso, nunca se retrató.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *