Rihanna será la anfitriona de 2018 Met Gala
Rihanna será la anfitriona de 2018 Met Gala

Rihanna será uno de los tres anfitriones en la Met Gala del próximo año, informa Vogue. El evento anual, que se realizará en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, verá a RiRi unirse a sus deberes el 7 de mayo de 2018 por Amal Clooney y Donatella Versace.

El tema para el evento de 2018 fue anunciado recientemente como “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”. Los anfitriones en el evento de este año, donde Rihanna asesinó con un vestido vanguardista de Comme des Garçons, fueron Katy Perry, Pharrell, Gisele Bündchen y Tom. Brady.

La gran pregunta, por supuesto, es ¿qué van a usar? Mientras contamos la cuenta de la gran noche, el 7 de mayo de 2018, miramos hacia atrás en la historia personal de Met Gala de cada mujer en busca de pistas.

Rihanna 
conoció el debut de gala: 2007 
Galas asistió: 7 funciones de 
gala: 2

Rihanna es una estrella del Met Gala: nadie se involucra más en el espíritu de las cosas que @badgalriri. Considera el vestido de Guo Pei de color yema que usó para el evento de 2015 que no solo colocó al diseñador chino en el mapa, sino que también hizo estallar la memosfera. Para cualquiera que no sea Rihanna, esa mirada hubiera sido difícil, pero se las arregló para llegar a la exposición Comme des Garçons de este año en una nueva mirada de la mujer de la hora, Rei Kawakubo. Por ahora, sabemos que espera lo inesperado de Rihanna, incluso una actuación improvisada, como la que dio con Kanye West en 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *