Robyn Rihanna Fenty (BridgetownBarbados20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantantecompositoraproductora discográficaactrizactriz de vozmodelobailarinafilántropadiseñadora de moda y empresaria barbadense. Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings. Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones. Sin embargo, adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), el que fue precedido por el sencillo que la catapultó al estrellato, «Umbrella».Desde el 2009 al 2011 .....
Untitled-1~0.png
rihanna-music-of-the-sun-promotional-photo-ultimate-rihanna-ru-music-1743554093.jpg
rihanna-music-of-thesun.jpg
rihanna18.jpg
rihanna5retouched.JPG
rihanna202005.jpg
music-of-the-sun-rihanna-music-1203006525.jpg
3~0.png
2~0.png
1~0.png
rihanna-unapologetic-wallpaper-4.jpg
Rihanna-Unapologetic-promo-rihanna-32966180-1280-960.jpg
Rihanna-Unapologetic-Photoshoot-Cover-HD-Wallpaper-1080x886.jpg
RIHANNA-UNAPOLOGETIC-DIAMONDS-ANTHONY-MANDLER-VIDEO-PREMIERE-VEVO.jpg
Rihanna-Uapologetic-Digital-Booklet-10.jpg
Fechas marcadas
  • APR 01Black Girl Rock!
  • NCAA March Madness Music Festival Performance
  • 21 de JULIO en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Tweets Riri


último video

Elite Affiliates

  • Click here to apply
Site Statistics

• Webmiss : Eve
• Host: Flaunt.nu
• Contacta: @
• Since: 14 junio 2014
• Navy's

  2017/11/08
Rihanna y Stance anuncian su colección (...)
Published by: |   (0) Comments      Read MORE      Filed Under: Uncategorized
 

Perfecto para las próximas vacaciones, Rihanna y Stance anuncian su colección navideña de la línea Fenty for Stance by Rihanna . Para su última oferta, Rihanna nos obsequia con una combinación curada de kitsch de vacaciones, productos básicos de todos los días, junto con un “regalo” especial para su leal armada.

Esta colección marca la novena entrega de la embajadora de la marca Punk and Poet, la directora creativa, diseñadora y diseñadora de la marca con Stance .Esta colección marca la novena entrega de la embajadora de la marca Punk and Poet, la directora creativa, diseñadora y diseñadora de la marca con Stance .

La colección Fenty for Stance by Rihanna adquiere una rica paleta de colores invernal con una mezcla ecléctica de clásicos preppy, de la escuela primaria fusionados con notas festivas de la estética festiva tradicional. El calcetín Fenty Prep está confeccionado en la construcción Stance’s Anklet Roll Cuff en colores borgoña, crema y azul marino y adorna un logotipo Fenty en el puño de una base de punto acanalado. Perfecta para climas fríos, la línea ofrece dos estilos sobre la rodilla: el Pure Platinum, un calcetín de calcetería reluciente con detalles atléticos y Fur Fatale, la versión de Rihanna de una estética de clase de gimnasia familiar con franjas de piel blanca en negro y rojo. Para aquellos que se preguntan si hicieron la lista de Rihanna este año, toque el Thottie o Nice, un calcetín de 200 agujas con ribetes deportivos en colores vino y crema. Por último, Rihanna está ofreciendo un regalo específicamente para sus fanáticos, el Saucy,Ilustración de Rhenna “, que se ve sujetando un vaso de vino tinto en la construcción de tomboy lite de Stance.

La colección de vacaciones Fenty for Stance de Rihanna tiene un costo de $ 14- $ 24 y estará disponible el 7 de noviembre en stance.com, la tienda Stance Flagship en Soho, Nueva York. Para obtener más información sobre los nuevos lanzamientos de Stance, visite stance.com y siga el Instagram de Stance .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *