Riri en la portada de  T MAGAZINE
Riri en la portada de T MAGAZINE

Rihanna cubre la última revista T – revista de estilo de New York Times – y es nombrada como uno de “los grandes”! Lea la historia completa aquí. Una versión de este artículo aparece en la prensa el 25 de octubre de 2015, en la página M2152 de T revista con el título: Rihanna.

12tmag-rihanna-add-t-blog427.jpg 12tmag-rihanna-cover-t-blog427.jpg 12tmag-rihanna-toc-t-blog427.jpg 25tmag-11well_rihanna-t_CA0-superJumbo.jpg

El autor y cineasta Miranda July pide a la superestrella del pop lo que la convierte en, cómo maneja la presión del escrutinio público  (Entonces se convierten en mejores amigos.) Me vestí MUY ATENTAMENTE para ella, la forma en que lo haría para un buen amigo, pensando mucho acerca de lo que le gusta. Lo que creo que a ella le gusta. Pedí Uber Negro – el más alto nivel de Uber me he montado.El conductor dijo que sería alrededor de una hora y media a Malibu, mucho tiempo para resistir decirle dónde iba.

” Voy a cumplir con Rihanna, ” finalmente grité por la radio.

Se volvió la radio hacia abajo.

” Rihanna. Voy a su encuentro, para entrevistarla. Ahí es donde vamos. ”

” Es una broma? Esa es mi chica ”, dijo. ”La amo. Ella es tan los pies en la tierra. Ella siempre mantenerlo fresco con su amiga y su familia. Ella y Melissa, creo que son los mejores amigos de la celebridad. Yo siempre digo que. ”

” Melissa Forde ”, le dije, para demostrar que yo sabía a quién se refería.

” Me tomé una foto con ella! ¡Mira! ” Él le devolvió el teléfono y lo tomé con escepticismo. Pero ahí estaba, en un esmoquin, con su brazo alrededor de Rihanna. Ella estaba sonriendo. ” Ella escucha mi acento y me pregunta de dónde soy. Ella es tan agradable. Yo sabía que ella iba a ser. ”

”¿De donde eres?”

” África occidental, Níger. Vengo a jugar al fútbol de la Universidad de Idaho. Oh, eso es la otra cosa que me encanta de Rihanna – ella ama el fútbol ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *