DTmvFEPXkAIeD2J.jpg
DTmvFBvWAAILg9X.jpg
DTmvFBrWAAAESiG.jpg
DTmvFB4WkAESlzA.jpg
yadig-bg.jpg
up2nogood-bg-actualfinal.jpg
single-bg.jpg
shawty-bg.jpg
     Los Premios Grammy 2018 ( Imágenes y ...    Rihanna actuará en los Premios Grammy    Rihanna gana el Premio a la Imagen NAACP
 
 
 
 
  2017/10/30
Sobre Fenty Beauty
Published by: |   (0) Comments      Read MORE      Filed Under: Uncategorized
 

Cuando la nueva línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty , se lanzó el 8 de septiembre, los amantes de la belleza de todo el mundo se volvieron locos. Desde los marcadores de color amarillo dorado a su gama de 40 tonos base y envases muy Instagrammable, realmente hay algo para que todos se desmayen, y gracias a los influenciadores y fanáticos que hacen justamente eso en todo Internet, Rihanna literalmente está ganando ahora mismo cuando se trata del mundo de la belleza.

Según el informe de valores ganados de Tribe Dynamics para el mes de septiembre, Fenty Beauty registró $ 72 millones en valor de medios ganados durante el mes de septiembre, su primer mes en existencia , solo superado por la marca de culto Anastasia Beverly Hills, que informó $ 97.3 millones en valor de medios ganados, y MAC, que reportó $ 77.1 millones.

¿Qué significa eso exactamente? Como Tribe Dynamics explica, “Earned Media Value (EMV) es la métrica prescrita de Tribe Dynamics que cuantifica el valor estimado de la publicidad obtenida a través de los medios digitales obtenidos y sus respectivos niveles de compromiso”. En otras palabras, es el valor de la cantidad de publicidad marca recibida a través de Instagram, Youtube, Facebook, Twitter y publicaciones de blog combinadas.

Como referencia, los $ 72 millones de Fenty son $ 20 millones más que el valor medido ganado por NYX, seguido por Benefit, que llegó a $ 48.1 millones, y Urban Decay, que tuvo un saldo de $ 37.0 millones.

Y gracias al apoyo de influencers como Jeffree Starr, Nyma Tang y muchos más, el EMV de Fenty para contenido de YouTube logró que la marca ocupara el primer lugar en esa categoría con $ 10,6 millones, y lo mismo pasó con Twitter, con casi $ 5 millones de ventaja sobre otras marcas. La marca se mantuvo en el tercer lugar en la categoría de Instagram con un total de $ 41.9 millones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *